Notas
Pablo Calandria es el nuevo refuerzo de la Universidad Católica
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero argentino Pablo Calandria se convirtió este miércoles en el primer refuerzo de Universidad Católica para la exigente temporada 2011, donde los cruzados jugarán la Copa Libertadores.

Pablo Calandria | lacatolica.cl

Pablo Calandria | lacatolica.cl

La nueva incorporaci√≥n cruzada viene de marcar 12 goles este a√Īo con la casaquilla de Santiago Morning y es un conocido del t√©cnico Juan Antonio Pizzi, ya que este √ļltimo lo dirigi√≥ en la tienda ‘microbusera’.

El gerente deportivo de la UC, Jos√© Mar√≠a Buljubasich, confirm√≥ el acuerdo con el artillero de 28 a√Īos, quien naci√≥ futbol√≠sticamente en el Club Atl√©tico Hurac√°n.

“Hemos logrado un acuerdo de palabra con Pablo Calandria para que se incorpore a nuestra instituci√≥n como refuerzo para la temporada 2011. Estamos contentos con su llegada porque conocemos sus cualidades futbol√≠sticas y esperamos que sea un real aporte para el equipo”, declar√≥ el ‘Tati’.

Adem√°s de Hurac√°n y el ‘Chago’, Calandria registra pasos por Olympique de Marsella y Lens en Francia, M√°laga, Legan√©s, Sporting de Gij√≥n, H√©rcules y Albacete en Espa√Īa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atl√©tico Tucum√°n en su pa√≠s.

Incluso, el artillero jugó por las selecciones juveniles de Argentina, con la que participó de varios torneos Sub 17 y Sub 20 bajo la dirección técnica de José Néstor Pekerman.

Calandria viajar√° en horas de la tarde rumbo a Chile para someterse a los ex√°menes m√©dicos de rigor y de sortearlos con √©xito se pondr√≠a de inmediato a disposici√≥n del cuerpo t√©cnico del actual campe√≥n del f√ļtbol nacional.

Escucha el completo informe del periodista Cristi√°n Alvarado.

Tendencias Ahora