Hasta ahora hay 24 megafiestas y show pirotécnicos autorizados oficialmente por la Intendencia en la Región Metropolitana para la celebración de año nuevo.

Tan sólo quedan tres espectáculos no oficializados: el show pirotécnico en los Cerros de Renca, la megafiesta en el estadio municipal de la misma comuna y el evento artístico en Avenida Campos de Deportes entre Avenida Grecia y Eduardo Castillo Velasco en Ñuñoa.

Así el Intendente de la región Metropolitana, Fernando Echeverría aseguró que a los encargados de estas fiestas tendrán plazo hasta la mañana del 31 de diciembre para presentar los antecedentes y obtener el permiso.

El listado oficial será publicado el 31 de diciembre en la página web de la Intendencia, indicó Echeverría.

Pero algunos de estos eventos ya confirmados se realizarán en San Bernardo, Quilicura, Santiago, Las Condes, Renca y Ñuñoa. Además, del tradicional espectáculo pirotécnico de la Torre Entel.

En este último show masivo, se efectuarán desvíos de tránsitos en la Alameda, a partir de las 17 horas del viernes, así lo confirmó el Jefe de Prefectura de Santiago Central, coronel Víctor Tapia.

Además el Coronel reiteró el llamado a los conductores a ser responsables y no manejar bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes.