Gracias a un convenio entre el Injuv y Fitam, desde este miércoles los jóvenes entre 15 y 29 años, que posean Tarjeta Joven, podrán retirar gratuitamente una de las entradas para que accedan a alguna de las 62 obras a realizarse en la Región Metropolitana del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil.

Santiago a Mil

Santiago a Mil

Las entradas se distribuirán en la Dirección Regional del Injuv, ubicada en calle Príncipe de Gales 84, desde las 09:30 horas a 17:30 horas en horario continuado.

Serán 2 mil 500 entradas para aquellos jóvenes que posean tarjeta joven (1 entrada por persona) y mil para jóvenes de organizaciones sociales de comunas vulnerables. El listado de las 62 obras de teatro disponibles se encuentra en www.injuv.cl.

“La idea es que aquellos jóvenes que por su realidad o condición social no pueden acceder a este tipo de instancias culturales, encuentren en este programa la forma de poder hacerlo”, explicó el director nacional de Injuv, Ignacio Naudon.

El Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil anualmente presenta una variada programación ligada al teatro, la danza y la música. El certamen se desarrollará durante las tres primeras semanas del mes de enero en distintos escenarios y espacios públicos dentro de la ciudad de Santiago y en otras regiones de Chile.