Notas
Gendarmes descubren t√ļnel en c√°rcel de Villarrica
Publicado por: Cristóbal Carmona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gendarmeria descubrió un tunel de 3 metros en la cárcel de Villarrica, por donde se pudieron fugarse cerca de 30 reos del penal. En el operativo se produjo un allanamiento donde fueron trasladados 5 peligrosos internos a la cárcel de Temuco.

Los hechos se registraron en el módulo de imputados de la cárcel lacustre, donde tras un allanamiento matinal, fueron decomisados diversos objetos prohibidos, sacando del penal a 5 peligrosos reos, quienes fueron trasladados a las cárceles de Temuco y Lautaro.

Tras eso, durante la jornada de este mi√©rcoles, Gendarmer√≠a tras un trabajo de inteligencia, logr√≥ descubrir un t√ļnel de 3 metros, el cual estaba muy cerca de traspasar la barrera perimetral y llegar a la calle.

Marco Fuentes, director regional de Gendarmer√≠a, confirm√≥ a La Radio, que 30 reos pudieron haberse fugado por el t√ļnel.

El fiscal de Pucón, Carlos Contreras, llegó a la cárcel para liderar la investigación, en tanto, Gendarmería también realizará indagaciones internas para aclarar los hechos.

Tendencias Ahora