Colo Colo disputará el martes 25 de enero próximo un amistoso ante Nacional de Montevideo, en el marco de su tradicional ‘Noche Alba’, donde el cuadro popular celebrará la presentación de sus refuerzos para la temporada 2011 en el Estadio Monumental.

Colo-Colo

Colo-Colo

Según la información de Blanco y Negro publicada en su página web, además de la confirmación del duelo ante los uruguayos, se informó que en los próximos días serán dados a conocer las entradas y el horario del partido donde se verán, hasta el momento, a Patricio Jerez (ex Huachipato) y Álvaro Ormeño (ex Gimnasia La Plata), las únicas dos incorporaciones confirmadas.

Recordar que la ‘Noche Alba’ se realizó por primera vez en 1992, en algunas temporadas no contempló amistosos y que en la última edición tuvo un entretenido empate 3-3 ante Olimpia de Paraguay, el 14 de enero del presente año.

Además, se informó que la pretemporada comenzará de manera oficial el lunes 3 de enero, cuando los dirigidos de Diego Cagna se presenten en el estadio ‘David Arellano’ para realizarse los primeros chequeos físicos y médicos, con miras a un intenso semestre que contempla Copa Libertadores de América.

Posteriormente, el plantel popular emprenderá viaje a La Serena para continuar con los trabajos y, aparte, disputar un par de amistosos los días viernes 14 y martes 18 del próximo mes, ante rivales a confirmar.

Por último, la concesionaria informó que luego del duelo ante Nacional del 25 de enero y del debut en el Torneo de Apertura del 30 del mismo mes, se contemplará otro partido de exhibición para el 2 de febrero.