Imagen | Rodrigo Verón

Imagen | Rodrigo Verón

¿Pensabas que Mark Zuckerberg era un superdotado alumno de Harvard? piénsalo dos veces. O así al menos lo quiere una universidad paraguaya, que hizo figurar nada menos que al genio detrás de Facebook como uno de sus alumnos… ¡En un afiche publicitario!

La insólita movida promocional quedó al descubierto luego de que un usuario de Twitter, llamado Rodrigo Verón, publicara a través del servicio una imagen que muestra el cartel de la Universidad Gran Asunción (Unigran), la cual informaba que se abriría una nueva sede en Villa Elisa.

Como informó FayerWayer, en la fotografía se puede ver al estadounidense compartiendo como un paraguayo más junto a otros 3 alumnos egresados, lo que de inmediato llamó la atención de los cibernautas en las redes sociales.

Ante la presión, el rector de la Unigran, diputado Juan Antonio Denis, reconoció el error pero expresó que ésta fue una decisión de la agencia publicitaria contratada para la divulgación.

Finalmente, Denis agregó que cuando se enteró del revuelo causado por la noticia, ordenó que los dos carteles ubicados en Villa Elisa fueran retirados (Vía paraguay.com).