El Presidente Sebastián Piñera descartó referirse este martes a los cables filtrados por Wikileaks, luego de que se difundiera, a través de uno de estos, que el mandatario habría definido a su antecesora en La Moneda, Michelle Bachelet, “como una buena mujer, pero mala Presidenta”.

Tras participar de la ceremonia de lanzamiento de los Juegos Odesur ‘Santiago 2014′ en el teatro de la Escuela de Carabineros, el jefe de Estado se fue sin responder a la prensa sobre el tema.

Quien sí se refirió nuevamente al asunto de los cables, fue la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, quien reiteró que “transformarse en comentarista de trascendidos no tiene ningún sentido”.

Por otra parte, formuló críticas al afirmar que “hay algunos en la oposición en este momento que, buscando una tribuna fácil y una ganancia política rápida, están comentando las opiniones y los temas que están saliendo en Wikileaks”.

“La pregunta que nosotros nos hacemos si es que con este tipo de comentarios están validando todo lo que dice Wikileaks”, añadió la vocera de La Moneda.