Notas
Monterrey vio frustrado su deseo de sumar a Matías Fernández
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Monterrey vio frustrado su deseo de contar con el volante chileno Matías Fernández para el Torneo Clausura mexicano 2011, luego que el Sporting de Lisboa afirmara que el jugador sólo dejará el club luso si compran la totalidad de su pase.

Los ‘Rayados’ ten√≠an en mente conseguir un pr√©stamo del ex mediocampista de Colo Colo y Villarreal para reforzar la plantilla e ir en b√ļsqueda del bicampeonato del balompi√© azteca. Adem√°s, el t√©cnico V√≠ctor Manuel Vucetich quer√≠a con el arribo del ‘Mejor de Am√©rica 2006′ formar una interesante dupla con su compatriota Humberto Suazo.

No obstante, Sporting de Lisboa anunci√≥ que si Monterrey quiere al ‘Mati’ deber√°n desembolsar una cifra cercana a los 4.5 millones de euros, un monto que hoy el campe√≥n mexicano no puede pagar.

De esta forma, Fern√°ndez seguir√° en los ‘Leones’ de cara a la segunda rueda de la Superliga de Portugal. El habilidoso volante se sum√≥ este martes a las pr√°cticas, luego de pasar unos d√≠as en Chile y de superar una rebelde lesi√≥n en la rodilla.

La escuadra que dirige Paulo Sergio prepara el enfrentamiento por la Copa de la Liga ante Naval, a jugarse el lunes 3 de enero.

El otro chileno del elenco capitalino, Jaime Valdés, se integró también hoy a los entrenamientos y asoma como pieza fija para el primer pleito del 2011 para los albiverdes, que se ubican terceros en la liga a 13 puntos del líder Porto.

Tendencias Ahora