El nuevo entrenador de Deportes Puerto Montt, Jorge ‘Coke’ Contreras, adelantó que buscará armar un plantel “con pretensiones de subir” a Primera División en la temporada 2011 de Primera B, que se iniciará el 27 de febrero.

El otrora ayudante de Mario Soto en Cobreloa agradeció a la dirigencia de los ‘Delfines’ por confiar en él y aclaró que trabajará junto al flamante gerente técnico, Gino Valentini, en la búsqueda de un equipo con opciones de ascender.

“Pretendo ser un aporte para la institución, considerando que los desafíos son muy grandes; por ello junto a Gino Valentini buscaremos armar un equipo con pretensiones de subir y lograr con eso los mejores resultados”, declaró.

Contreras reconoció, en ese sentido, un plazo para cerrar la plantilla. “Sabemos que el tiempo apremia y debemos planificar la temporada. Queremos tener armado el plantel antes del 10 de enero”, sentenció.

En ese sentido, el ex entrenador de Unión La Calera y ayudante de Fernando Carvallo en Universidad Católica ya solicitó que el eterno capitán Víctor Cancino pueda volver al plantel. Además, la directiva tiene interés en el ex Colo Colo Boris Sagredo, el delantero paraguayo Braulio Brizuela, el volante Jorge Schwager y el tercer portero cruzado, Fabián Cerda.

El nuevo técnico asumirá en propiedad el domingo 2, acompañado por su ayudante técnico Leonel Barrientos, para comenzar la pretemporada el sábado 15 como máximo.