Por tercer año consecutivo, el municipio de Valparaíso recordó que no se permitirá la instalación de carpas en el sector del borde costero de la ciudad puerto este 31 de diciembre.

La idea es que la gente llegue el mismo día hasta el sector del paseo Juan de Saavedra o de Caleta Portales con sus vehículos, y tome ubicación para poder disfrutar del espectáculo pirotécnico, por lo que una vez finalizado, debe hacer abandono del lugar.

En este sentido, el alcalde Jorge Castro reiteró que no se permitirán las carpas ni los picnic en el borde costero, para evitar problemas de seguridad y sanidad en el sector.

Por otra parte, el municipio de Valparaíso informó que durante toda la semana se realizarán trabajos de lavados de calles y veredas del sector plan de la ciudad, con la idea de preparar la ciudad de la mejor forma para las actividades de fin de año.

Además, se instalarán contenedores y bateas en los sectores donde se reunirá el mayor flujo de público y se contará con un contingente de funcionarios de aseo, quienes se encargarán de mantener la ciudad en buenas condiciones para recibir el nuevo año.