En una espectacular persecución Carabineros logró detener a 4 personas que momentos antes habían robado un taxi colectivo en Quintero, intimidando al conductor con armas blancas.

Los hechos se registraron durante la madrugada cuando 3 hombres y una mujer abordaron un colectivo en Quintero, intimidando al chofer y dándose a la fuga en el mismo vehículo.

El conductor dio cuenta de inmediato a Carabineros, quienes dispusieron un operativo en la zona y luego lograron ubicar el automóvil en la rotonda Concón.

Al verse sorprendidos, los delincuentes se dieron a la fuga iniciándose una espectacular persecución que finalizó en la ruta cuando los sujetos intentaron huir a pie.

Así lo comento el Capitán de Carabineros de esa comuna, Jaime Zúñiga.

Tres de los detenidos registraban antecedentes anteriores por homicidio, microtráfico, usurpación de identidad, robo con violencia, robo en lugar habitado, porte ilegal de arma de fuego, robo con sorpresa y conducción en estado de ebriedad, entro otros delitos.

Los detenidos fueron identificados como, Freddy Piña de 32 años, Ramón Saavedra de 50, Ester Jara de 27 y Juan Varas de 52 años -este último no registraba antecedentes anteriores-. Todos serán puestos a disposición de tribunales.