Notas
Detienen a 4 sujetos que robaron taxi colectivo e intimidaron a su conductor en Quintero
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una espectacular persecución Carabineros logró detener a 4 personas que momentos antes habían robado un taxi colectivo en Quintero, intimidando al conductor con armas blancas.

Los hechos se registraron durante la madrugada cuando 3 hombres y una mujer abordaron un colectivo en Quintero, intimidando al chofer y dándose a la fuga en el mismo vehículo.

El conductor dio cuenta de inmediato a Carabineros, quienes dispusieron un operativo en la zona y luego lograron ubicar el automóvil en la rotonda Concón.

Al verse sorprendidos, los delincuentes se dieron a la fuga iniciándose una espectacular persecución que finalizó en la ruta cuando los sujetos intentaron huir a pie.

As√≠ lo comento el Capit√°n de Carabineros de esa comuna, Jaime Z√ļ√Īiga.

Tres de los detenidos registraban antecedentes anteriores por homicidio, microtráfico, usurpación de identidad, robo con violencia, robo en lugar habitado, porte ilegal de arma de fuego, robo con sorpresa y conducción en estado de ebriedad, entro otros delitos.

Los detenidos fueron identificados como, Freddy Pi√Īa de 32 a√Īos, Ram√≥n Saavedra de 50, Ester Jara de 27 y Juan Varas de 52 a√Īos -este √ļltimo no registraba antecedentes anteriores-. Todos ser√°n puestos a disposici√≥n de tribunales.

Tendencias Ahora