El West Ham (18º) se impuso este domingo al Fulham (17º) por 3-1, después ir por detrás en el marcador, en la 19ª jornada de la Premier League, en la que se pospusieron los encuentros Blackpool-Liverpool y Everton-Birmingham por las bajas temperaturas.

Los locales se adelantaron mediante el defensa norirlandés Aaron Hughes en el minuto 11, pero Carlston Cole puso el empate en el 37 y marcó, además, el tercer tanto en el 73, certificando la victoria para su equipo.

Antes de que se llegara al descanso, los visitantes se fueron con ventaja mediante el gol del delantero francés Frederic Piquionne.

Pese a la calefacción bajo el césped y a las cubiertas colocadas en los últimos días, dos encuentros tuvieron que reprogramarse para el 12 de enero y se trata del tercer encuentro que el Blackpool pospone por la meteorología, después de haberlo hecho con el líder Manchester United y Totthenham (5º).

El resto de la jornada se desarrollará de manera normal este domingo, con el duelo londinense entre el Arsenal (2º) y Chelsea (4º), que se jugará el lunes.