Notas
Ri√Īa por rivalidad anterior termina con un homicidio en Conchal√≠
Publicado por: Sebasti√°n C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una homicidio producto de una ri√Īa ocurri√≥ durante horas de la madrugada en la comuna de Conchal√≠. El presunto autor de los hechos se encuentra bajo custodia policial y ser√° formalizado este lunes.

El hecho ocurri√≥ pasadas las 4 de la ma√Īana en la intersecci√≥n de las calles El Sauzal con Carrizal, en la Villa Ren√© Schneider de la comuna de Conchal√≠.

La v√≠ctima identificada como Raul Arnoldo Soto Arenas, de 24 a√Īos, de oficio repartidor de gas, se dirig√≠a a la casa de su madre y fue abordado por Diego Rodr√≠guez Toro, de 19 a√Īos, con quien manten√≠a una rivalidad anterior.

Rodríguez sacó un arma blanca y le propinó 3 estocadas provocándole graves heridas. Un primo de Soto Arenas le prestó primeros auxilios y lo trasladó hasta el hospital San José donde falleció momentos más tarde.

Camila Soto, sobrina de la víctima, relató los hechos que le costaron la vida al joven repartidor de gas.

Vecinos del sector aseguran que Soto era un joven tranquilo por lo que lamentaron su partida, m√°s a√ļn considerando que este hecho deja a una peque√Īa sin su padre, seg√ļn relat√≥ Olivia Reyes, quien conoc√≠a a la v√≠ctima desde peque√Īo.

En tanto, personal de la Polic√≠a de Investigaciones acordon√≥ el sitio del suceso y comenz√≥ inmediatamente las indagaciones que culminaron con la detenci√≥n de Diego Rodr√≠guez Toro, seg√ļn indic√≥ el Subcomisario, Nelson Contreras.

El presunto autor del homicidio presenta diversos heridas tras recibir una golpiza de parte de familiares de la víctima por lo que se encuentra en estos momentos constatando lesiones.

Seg√ļn inform√≥ personal de la PDI, Rodr√≠guez Toro se encuentra en custodia policial y ser√° trasladado a la Brigada de Homicidios para realizar su formalizaci√≥n durante este lunes.

Tendencias Ahora