Desde Concepción, J.C.B. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El día 26 de diciembre del presente año, a eso de las 11:45 hrs, un conductor de la Línea de Buses ETM, que hace el recorrido Aeropuerto El Tepual-Puerto Montt, hablaba por teléfono mientras conducía el bus en el recorrido ya señalado (como se puede apreciar en las fotos).

En ese momento viajábamos en el bus alrededor de 30 pasajeros con dirección hacia el Terminal de Buses de Puerto Montt, desde el aeropuerto de dicha ciudad. Cuando le llamé la atención al auxiliar del bus para que le diga al conductor que deje hablar por teléfono, este lo hizo. Viniéndome a avisar luego: “me dijo que estaba hablando con su jefe”. Al hablar personalmente con el conductor me manifestó lo mismo.

¿Cómo va a ser posible esto? A denunciar estos actos que arriesgan la vida de pasajeros.

Actualización (23:17): Se reservan identidades tanto de quien envía la imagen como del chofer a solicitud del propio denunciante.

Conductor Bus ETM conduciendo mientras habla por celular | JCB

Conductor Bus ETM conduciendo mientras habla por celular | Javier Cerda Barra

Conductor Bus ETM conduciendo mientras habla por celular | JCB

Conductor Bus ETM conduciendo mientras habla por celular | Javier Cerda Barra

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!