En plena vía pública de Los Ángeles, un hombre agredió a su mujer, aparentemente motivado por los celos, dándose luego a la fuga. La víctima resultó con serias lesiones en su rostro y fue auxiliada por un conductor que la llevó a una unidad policial.

La información fue confirmada a La Radio por el capital Luis Muñoz, quien indicó que en la intersección de avenida Gabriela Mistral con calle Balmaceda una pareja discutió fuertemente llegando a los golpes, todo propiciado porque aparentemente el hombre no habría llegado a dormir a la casa que comparten.

El uniformado señaló que personal policial llegó al lugar de trabajo del agresión a los pocos minutos de ocurridos los hechos, pero el hombre ya se había dado a la fuga.

Por lo anterior, dijo que se dio cuenta de lo sucedido a la fiscalía de Los Ángeles, pues constituye el delito de violencia intrafamiliar con resultado de lesiones.

Por su parte, la mujer fue atendida en el hospital base donde se le diagnosticaron lesiones leves, entre ellas golpes de puño en su rostro el que resultó completamente ensangrentado y amoratado.

Mientras, los efectivos policiales buscan intensamente al agresor que ya estaría individualizado, quien protagonizó el hecho que consternó a la ciudad por la violencia de la golpiza.