El entrenador de Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dio de baja a seis jugadores de su plantel con miras a la segunda parte de la liga española 2010-2011, donde peleará por mantener la categoría en la división de honor.

El ‘Ingeniero’ decidió que el arquero Rodrigo Galatto, el defensa Iván González, los mediocampistas Edu Ramos y Juanito, además de los delanteros Albert Luque y Edinho, busquen nuevo club para el ‘mercado de invierno’.

Con esto el ex DT de Real Madrid desea renovar su plantel, dado los malos resultados del equipo hasta el momento. En ese sentido, la directiva ya amarró la contratación del ex Sevilla Enzo Maresca y del mundialista argentino Martín Demichelis, estando a la espera de fichar al brasileño Julio Baptista.

Málaga se ubica en la 18ª posición del torneo, en zona de descenso directo a Segunda División, con 13 unidades tras 16 fechas disputadas.

Recordar que el cuadro de Pellegrini vuelve a la acción con dos compromisos tras el receso por las fiestas de fin de año: el domingo 2 de enero visitará a Sporting Gijón por ‘La Liga’ y el miércoles 5 se jugará su paso a cuartos de final de Copa del Rey ante Sevilla en ‘La Rosaleda’.