Notas
Identifican al autor de la golpiza ocurrida en estación de servicio de Vitacura
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago será formalizado el 28 de diciembre, S.B.M., quien fue identificado como el presunto autor material de la golpiza de pies y manos cometida en una estación de servicio y cafetería, ubicada en la comuna de Vitacura.

La individualizaci√≥n del sujeto ‚Äď informaron fuentes vinculadas a la parte querellante – fue posible gracias a las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube cuyos integrantes vieron el video del ataque y entregaron datos √ļtiles a los abogados defensores de la v√≠ctima.

El caso ocurrió la madrugada del 1 de julio en una estación ubicada en Padre Hurtado con Vitacura.

Aparentemente la discusión había comenzado después que el agresor pasara a llevar una silla que estaba en la mesa de quien terminó golpeado. Ambos comieron a poca distancia uno del otro, hasta que se produjo la pelea.

Seg√ļn los videos de seguridad, la v√≠ctima intenta incorporarse tras caer al suelo, pero las patadas se lo impiden hasta que un puntapi√© en la cabeza lo deja semi inconciente ante la mirada de empleados y otros clientes que no intervienen en la agresi√≥n.

Tendencias Ahora