Notas
Estudiantes que realicen pr√°ctica profesional en verano podr√°n acceder a beneficio de pasaje escolar
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todos los estudiantes que realizan su práctica profesional este verano deben acercase hasta las oficinas de los operadores del transporte. Allí con sus antecedentes podrán acceder al beneficio de pasaje escolar por el periodo de práctica.

Los estudiantes que realicen su pr√°ctica profesional estas vacaciones podr√°n cancelar pasaje escolar en el transporte p√ļblico de toda la regi√≥n. Pero primero deben acercarse a las oficinas de los operadores del transporte con sus certificados emanados por la casa de estudio del alumno y de la empresa en la que realizan su pr√°ctica.

Ahí deberán llenar un formulario con el que ya cuentan los operadores. Así lo informó el Seremi de Transportes, Luís Eduardo González.

Asimismo, se√Īal√≥ que aunque existen reclamos de maltrato a los estudiantes por parte de los choferes, destac√≥ que realizar√° mesas tripartitas entre Federaciones de Estudiantes y gremios autobuseros para poder hacer un manual de buenas pr√°cticas.

Conversaciones que se mantendrán, además con la Junaeb para poder realizar las capturas fotográficas de los alumnos que ingresan a las universidades y entregar así de forma anticipada la Tarjeta Nacional Estudiantil.

Tendencias Ahora