Desde Valparaíso, Juanita Chang nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Para sellar el año, los feriantes que habitualmente miércoles y sábados dejan la basura tirada en la vía pública, se instalan el día 24 de diciembre de 2010 y la basura (toda clase de desperdicios) queda abandonada durante toda la Noche Buena, en Av. Argentina, ingreso a la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Las autoridades avalan esta situación autorizando la instalación de esta feria, el mismo día de Navidad. Siendo las 2:00 AM de este 25, la basura sigue en el mismo lugar y más aún, los vehículos y el viento dispersan la misma por todas las calles aledañas.

Pienso que el Alcalde y sus asesores sabían que era imposible que el servicio de aseo saliera esa noche a limpiar y recoger la suciedad en el lugar.

PATRIMONO DE LA BASURA | Juanita Chang

PATRIMONO DE LA BASURA | Juanita Chang

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!