Carla de la Fuente y los Mister Gay 2009 y 2010, Pablo Salvador y Alex Klocker, entregaron regalos para niños y niñas del Hogar Santa Clara y de la Fundación Regazo, en el marco de la XI Campaña Navideña organizada por el Movilh y apoyada por la Ilustre Municipalidad de El Bosque.

Imagen | Comunicado de Prensa

Imagen | Comunicado de Prensa

En compañía del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), la Miss Visibilidad Lésbica 2010, Carla de la Fuente, y los Mister Gay 2009 y 2010, Pablo Salvador y Alex Klocker, en forma respectiva, se apostaron ayer en el Hogar Santa Clara y en la Fundación Regazo para entregar regalos a los niños y niñas que más lo necesitan.

De esa manera, la diversidad sexual contribuyó a dar una sonrisa a las niñas y niños en riesgo social y en situación de pobreza que cobija la citada fundación y a los chicos y chicnas con Sida que atiende el Hogar Clara, donde lesbianas y gays pudieron compartir algunos momentos con los menores.

Los regalos se obtuvieron en el marco de la XI Campaña Navideña coordinada por el Movilh, que partió el pasado 1 de diciembre y que logró recolectar decenas de obsequios, contando este año por primera vez con una activa colaboración de ganadores de Miss Lesbiana y Mister Gay.

De hecho, gran parte de los regalos fueron conseguidos por Carla de la Fuente en sus redes de amigos/as y familia y por Salvador, quien lideró una campaña de recolección de obsequios en las discotecas Fausto y Naxos, sumando luego en el proceso al Mister Gay 2010 que resultó electo el viernes anterior, Alex Klocker.

Por último, el Movilh valoró a una importante donación de obsequios proveniente de la Ilustre Municipalidad de El Bosque, que desde sus inicios ha colaborado con la campaña del colectivo de la diversidad sexual, iniciada en 1999.