Notas
Sernac realizar√° demanda colectiva por cambio en concurso de Bigger en Osorno
Publicado por: Gloria Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director Regional del Sernac, Sebasti√°n Fern√°ndez, afirm√≥ que realizar√°n una demanda colectiva en contra del supermercado Bigger, producto del cambio de horario en el sorteo de dos camionetas el s√°bado pasado, ocasi√≥n en que cientos de clientes se sintieron enga√Īados.

Mientras que los clientes afirmaron que adem√°s de la queja en el SERNAC est√°n preparando un demanda civil en tribunales.

Sebastian Fernández agregó que están a la espera de reunir la mayor cantidad de afectados posibles, con el fin de darle más potencia a la demanda.

Con respecto a la empresa aseguró que no han tendido ninguna respuesta de Bigger, por lo que pretenden realizar una reunión con la gerencia, ésto con el fin de obtener más antecedentes.

En tanto, Cristian Quintul, quien ha asumido la vocería de los clientes, comprobó con documentos que son más de 100 los afectados con esta situación.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los clientes que a√ļn no han presentado su reclamo a acercarse a una reuni√≥n programada para el pr√≥ximo martes 28 a las 18:30 en Cochrane 746, ocasi√≥n que pueden aprovechar para hacer formal su reclamo.

Tendencias Ahora