El director Regional del Sernac, Sebastián Fernández, afirmó que realizarán una demanda colectiva en contra del supermercado Bigger, producto del cambio de horario en el sorteo de dos camionetas el sábado pasado, ocasión en que cientos de clientes se sintieron engañados.

Mientras que los clientes afirmaron que además de la queja en el SERNAC están preparando un demanda civil en tribunales.

Sebastian Fernández agregó que están a la espera de reunir la mayor cantidad de afectados posibles, con el fin de darle más potencia a la demanda.

Con respecto a la empresa aseguró que no han tendido ninguna respuesta de Bigger, por lo que pretenden realizar una reunión con la gerencia, ésto con el fin de obtener más antecedentes.

En tanto, Cristian Quintul, quien ha asumido la vocería de los clientes, comprobó con documentos que son más de 100 los afectados con esta situación.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los clientes que aún no han presentado su reclamo a acercarse a una reunión programada para el próximo martes 28 a las 18:30 en Cochrane 746, ocasión que pueden aprovechar para hacer formal su reclamo.