Santiago Wanderers está en negociaciones para renovar el contrato del capitán Moisés Villarroel, con miras a la temporada 2011.

La información fue revelada por el gerente de la ‘Joya del Pacífico’, Ignacio Eguiguren, quien desea que el mundialista nacional en ‘Francia 98′ se quede, pese a no haber confirmado todavía al reemplazante del despedido técnico Jorge Garcés.

“Moisés es un hombre de la casa y yo creo que, independiente del técnico que llegue, vamos a trabajar su renovación por respecto a la trayectoria que tiene en el club”, aseguró al diario ‘V más V’.

Recordar que Villarroel, de 33 años, jugó desde 1995 a 2002 en el ‘Decano’, donde obtuvo un Campeonato Nacional en 2001 y disputó la Copa Libertadores del año siguiente. Luego de un exitoso paso por Colo Colo entre 2003 y 2008, retornó a Wanderers, donde ha sido capitán en las últimas dos temporadas.

La directiva caturra también manifestó su intención que continúe el volante argentino Franco Quiroga, otro de los puntales en el esquema de Garcés, quien llegó al club el año pasado y que está en la mira de Cobreloa.

Por último, el próximo lunes la concesionaria debería presentar al nuevo entrenador del club para 2011.