El entrenador nacional Raúl Toro renovó por las próximas dos temporadas en Curicó Unido, con la exigencia directiva de volver con el club a la Primera División.

El otrora técnico de Audax Italiano fue ratificado por el presidente Julio Ode, quien espera en esta ocasión una buena calidad de refuerzos para tener una destacada campaña en Primera B.

“La intención es subir a Primera División, pero tiene que demostrarlo con la calidad de jugadores que está contratando. Eso lo vamos a ver en el tiempo”, comentó.

La directiva tiene por ahora la urgencia de renovar a Eduardo Pinto, Marcelo Lucero y Juan Carlos Muñoz, jugadores importantes en el esquema de Toro.

Ode, por último, confía en la experiencia del DT, por cuanto apostó a su continuidad tras un buen final de temporada, donde el equipo llegó hasta la liguilla de promoción, tras asumir en el último cuatrimestre del año en reemplazo de Luis Marcoleta.

“Nosotros estamos conformes con lo que hizo. El equipo subió mucho su rendimiento, recuperó jugadores que no habían tenido un buen cometido y llegaron a tener un regular nivel”, sentenció.