El arquero nacional Nicolás Peric firmará el próximo lunes su contrato como nuevo jugador de Cobreloa, tras llegar a un completo acuerdo con la dirigencia del club loíno.

El guardameta formado en Rangers llega a la tienda naranja luego de un irregular segundo semestre con el Olimpia de Paraguay, donde era suplente en las últimas jornadas. Además, el ‘Loco’ no estaba en los planes del entrenador Nery Pumpido para la campaña 2011.

Peric se encuentra actualmente de vacaciones en la Séptima Región y viajará comenzando la próxima semana a Calama para convertirse en la flamante incorporación del elenco que dirigirá Nelson Acosta.

El portero de 32 años vestirá la novena casaquilla en su carrera, ya que antes militó en Rangers, Universidad de Concepción, Unión Española, Audax Italiano, Gençlerbirliği de Turquía, Everton, Argentinos Juniors y Olimpia.

Con Peric ya son cinco las nuevas caras de los ‘Zorros del Desierto’ para la próxima temporada. Previamente, la dirigencia aseguró el concurso de Francisco Ibáñez, Felipe Rojas, Hugo Díaz y Jean Paul Pineda.