Notas
Nicolás Peric se transformó en nuevo refuerzo de Cobreloa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero nacional Nicolás Peric firmará el próximo lunes su contrato como nuevo jugador de Cobreloa, tras llegar a un completo acuerdo con la dirigencia del club loíno.

El guardameta formado en Rangers llega a la tienda naranja luego de un irregular segundo semestre con el Olimpia de Paraguay, donde era suplente en las √ļltimas jornadas. Adem√°s, el ‘Loco’ no estaba en los planes del entrenador Nery Pumpido para la campa√Īa 2011.

Peric se encuentra actualmente de vacaciones en la Séptima Región y viajará comenzando la próxima semana a Calama para convertirse en la flamante incorporación del elenco que dirigirá Nelson Acosta.

El portero de 32 a√Īos vestir√° la novena casaquilla en su carrera, ya que antes milit√≥ en Rangers, Universidad de Concepci√≥n, Uni√≥n Espa√Īola, Audax Italiano, Gen√ßlerbirlińüi de Turqu√≠a, Everton, Argentinos Juniors y Olimpia.

Con Peric ya son cinco las nuevas caras de los ‘Zorros del Desierto’ para la pr√≥xima temporada. Previamente, la dirigencia asegur√≥ el concurso de Francisco Ib√°√Īez, Felipe Rojas, Hugo D√≠az y Jean Paul Pineda.

Tendencias Ahora