Inter de Milán espera primero asegurar el nombre del reemplazante del técnico Rafael Benítez para iniciar la ofensiva por contar con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez.

Alexis

Fifa.com

El elenco ‘neroazzurro’, flamante campeón del Mundial de Clubes, analiza en estos momentos la lista de candidatos para suceder al ex DT del Liverpool, donde suena con fuerza el brasileño Leonardo, para luego enfocarse en el ‘Niño Maravilla’.

La prensa italiana adelantó que el conjunto que preside Massimo Moratti ofreció 10 millones de euros para asegurar el concurso del seleccionado nacional, la mitad de lo que desea Udinese.

Con el fin de llegar a lo que pretende el elenco de Friuli, el Inter analiza la posibilidad de ceder a alguno de sus jugadores al cuadro ‘bianconero’ a cambio del pase del ex Cobreloa y Colo Colo. El futbolista que aparece con chances de ser pasado al Udinese es el francés Jonathan Biabiany.

El actual monarca del Calcio también tiene en su lista de posibles refuerzos al atacante paraguayo del Manchester City, Roque Santa Cruz. El club lombardo ofrece cerca de 5 millones de euros por el jugador.