Notas
Intenso trabajo realiza la PDI en Puerto Montt frente a fiestas de fin de a√Īo
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con éxito se desarrolló un amplio operativo de la PDI a nivel nacional y que en la Provincia de Llanquihue arrojó decenas de detenidos por órdenes pendientes y delitos flagrantes, como el porte de arma de fuego.

El inspector de la PDI Alex Llanquem√°n, indic√≥ que el procedimiento es fruto de la pol√≠tica del alto mando que busca asegurar a la poblaci√≥n la percepci√≥n de seguridad en las callles y sus hogares, a√Īadiendo que en el operativo realizado hubo detenciones de diverso tipo.

En el marco de este tipo de acciones y conjuntamente con la Gobernación Provincial de Llanquihue, se realizó un operativo que contempló locales de calle Antonio Varas y Andrés Bello, evitando la venta de especies robadas.

En ese sentido, el Policía reiteró el llamado a la población para evitar la compra de especies que no tengan un origen determinado, pues esto puede significar una detención por receptación.

En la ocasi√≥n se indic√≥ que tanto los patrullajes, como los operativos se intensificar√°n en las pr√≥ximas horas con el objeto de entregar seguridad a los miles de clientes que realizan en la zona sus compras navide√Īas.

Tendencias Ahora