Este domingo se realizarán los funerales del viñamarino asesinado en la ciudad de Colonia, Alemania, donde residía hace 6 años.

Sus padres llegaron hoy a Chile, luego de viajar desde Europa, donde estuvieron sin poder viajar debido a las intensas nevazones que suspendieron los vuelos.

En la Iglesia Luterana del Cerro Cordillera se realizará este domingo los funerales del viñamarino Andrés Olivares, quien fue asesinado por el ex novio de una compañera de trabajo en la ciudad alemana de Colonia.

Su hermano Rodolfo Oliveras, señaló que sus padres, quienes lograron llegar a Chile luego de las intensas nevazones en toda Europa suspendiendo los vuelos, recibieron en Alemania muchas muestras de cariño debido al acto heroico hecho por Andrés por defender a su compañera de trabajo.

Con respecto a la investigación, Rodolfo Oliveras indicó que aunque la policía no le ha enviado información, ellos confían en la policía Alemana que encontrará al asesino de su hermano.

Asimismo, detalló que han sido apoyados por parte de la Embajada Alemana en Santiago y del Consulado en Viña de Mar, contactos que continuarán también en Alemania ya que aún faltan muchos trámites legales y financieros que quedaron pendientes.