Notas
Tres presuntos miembros de ETA roban miles de tarjetas magnéticas en Francia
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres presuntos miembros de la organización separatista armada vasca ETA robaron el lunes de noche miles de tarjetas magnéticas en una empresa del sureste de Francia, indicaron el miércoles fuentes judiciales.

Dos hombres y una mujer encapuchados irrumpieron en lunes hacia las 20H00 locales (19H00 GMT) en una empresa ubicada en Bourg de Peage, y en espa√Īol se dirigieron al gerente antes de reivindicar su pertenencia a la organizaci√≥n separatista armada vasca, una presentaci√≥n “que no es habitual en ETA”, seg√ļn la misma fuente.

Los tres individuos maniataron al gerente de la empresa y se llevaron “unas 7.000″ tarjetas magn√©ticas y estuches pl√°sticos del tama√Īo de las tarjetas de cr√©dito, siete impresoras especiales y varios programas de impresi√≥n.

Se fugaron en un coche de la empresa, siempre seg√ļn la misma fuente.

“Con ese bot√≠n se pueden hacer muchas cosas”, precis√≥ la fuente judicial que mencion√≥ los carn√© de conducir espa√Īoles que tienen ese tama√Īo.

La investigación está a cargo de la policía judicial de Valence y a la Subdirección Antiterrorista (SADT), dependiente de la sección antiterrorista de la Fiscalía de París.

Tendencias Ahora