El delantero nacional Humberto Suazo, de Monterrey, fue elegido como el ‘mejor refuerzo’ de 2010 en México, en una encuesta del sitio Medio Tiempo.

ferpleicom

ferpleicom

Los ‘Rayados’ recibieron cuatro galardones o Goliats de Oro, con Suazo como Mejor Refuerzo del 2010; Víctor Manuel Vucetich, Mejor Director Técnico; el joven Hiram Mier, la de Mejor Revelación; mientras que José María Basanta ganó la de Mejor Defensa Central.

Cruz Azul celebró con Gerardo Torrado que se llevó el Goliat como Mejor Medio de Contención; Christian Giménez, el de Mejor Medio Ofensivo; y Javier Orozco, el de Mejor Jugador de la Concachampions.

El par de premios que fueron para el Toluca, donde militó Héctor Mancilla, son el de Mejor Equipo y el de Mejor Portero, en la figura de Alfredo Talavera. El único para el Atlante fue el de Mejor Jugador, con el peruano Johan Fano como bandera.

Humberto Suazo arribó tercero en la categoría de mejor jugador, detrás del inca Fano y Javier Hernández y segundo entre los mejores delanteros, luego de Miguel Sabah.