Notas
Humberto Suazo el ‘mejor refuerzo’ de 2010 en M√©xico
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero nacional Humberto Suazo, de Monterrey, fue elegido como el ‘mejor refuerzo’ de 2010 en M√©xico, en una encuesta del sitio Medio Tiempo.

ferpleicom

ferpleicom

Los ‘Rayados’ recibieron cuatro galardones o Goliats de Oro, con Suazo como Mejor Refuerzo del 2010; V√≠ctor Manuel Vucetich, Mejor Director T√©cnico; el joven Hiram Mier, la de Mejor Revelaci√≥n; mientras que Jos√© Mar√≠a Basanta gan√≥ la de Mejor Defensa Central.

Cruz Azul celebró con Gerardo Torrado que se llevó el Goliat como Mejor Medio de Contención; Christian Giménez, el de Mejor Medio Ofensivo; y Javier Orozco, el de Mejor Jugador de la Concachampions.

El par de premios que fueron para el Toluca, donde milit√≥ H√©ctor Mancilla, son el de Mejor Equipo y el de Mejor Portero, en la figura de Alfredo Talavera. El √ļnico para el Atlante fue el de Mejor Jugador, con el peruano Johan Fano como bandera.

Humberto Suazo arribó tercero en la categoría de mejor jugador, detrás del inca Fano y Javier Hernández y segundo entre los mejores delanteros, luego de Miguel Sabah.

Tendencias Ahora