Cerca de 20 niños de la escuela hospitalaria “Velero de la Esperanza” disfrutaron de una actividad navideña y recibieron regalos “del Viejito Pascuero”, en Puerto Montt.
El encuentro se realizó en las dependencias del Servicio de Cirugía Infantil y Pediatría del hospital base y fue presidida por la directora del recinto, Margot Muñoz, quien se mostró contenta con esta celebración, que se sumó a la promoción de algunos menores, quienes estaban acompañados por sus padres.
Claudia Ojeda, una de las mamás, se mostró contenta con el trabajo de las funcionarias, quienes han sido un gran apoyo en la evolución de su hija durante este año.
En tanto, la directora del hospital, Miriam Muñoz, señaló que es el segundo año consecutivo en que se lleva adelante esta actividad, destacando la importancia de la escuela hospitalaria que acoge a los menores que tienen diversas patologías crónicas.
Cabe señalar que la ceremonia navideña contó con una destacada presentación de un coro de villancicos. Además, se entregaron regalos a los niños, que fueron obsequiados por el municipio de Puerto Montt.