El ex lateral derecho de Audax Italiano, Boris Rieloff, aclaró que en el transcurso de esta semana debe resolverse su incorporación definitiva a Universidad de Chile.

audaxitaliano.cl

audaxitaliano.cl

El ‘Flaco’ negó que el acuerdo estuviera cerrado, como lo planteó el presidente itálico Valentín Cantergiani el jueves pasado, aunque admitió que falta muy poco para cerrar el acuerdo.

“La información está errada, no hay nada concreto, sé que hay mucho interés por parte de Universidad de Chile, pero lo tengo que hablar con mi representante, ahí barajaremos lo que se viene conmigo”, aseguró a Agencia UPI.

Rieloff confirmó en ese sentido que “en el transcurso se esta semana, a lo más cinco o seis días, dirimiremos mi futuro y tendría que tener una respuesta más certera”.

Por otro lado, el lateral agradeció las distinciones tanto de la ANFP como de la revista ‘El Gráfico’, pero lamentó no haber podido acceder a la Copa Libertadores con Audax Italiano.

“Me tocó estar en las buenas, siendo premiado en lo personal, y en las malas por no haber clasificado a un torneo internacional con Audax. Me hubiese gustado más lograr una meta colectiva que una personal, por lo que era el camarín de Audax, que fue uno de los mejores que he tenido”, comentó.

Por último, Rieloff admitió que su decisión de no renovar en los verdes y firmar eventualmente en la ‘U’ se debe a dos motivos. “Me interesa entrenar y jugar pensando en una posible nómina a la selección el próximo año, además de velar por el lado económico, tengo una familia y una hija que dependen de mis decisiones”, sentenció.

De llegar a Universidad de Chile, Boris Rieloff se convertiría en el tercer refuerzo, detrás del arquero Nery Veloso y el delantero Gustavo Canales.