Notas
Nelson Cossio se convirtió en el nuevo entrenador de U. San Felipe
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex arquero nacional Nelson Cossio se convirtió en el nuevo entrenador de Unión San Felipe para la temporada 2011, reemplazando así en el cargo a Ivo Basay.

El nuevo estratego del cuadro del valle del Aconcagua tendrá un interesante desafío en la serie de honor del balompié nacional, ya que sólo cuenta con una amplia experiencia en equipos de la Primera B, como Naval, Coquimbo Unido y Copiapó.

Cossio viene de salvar del descenso a Tercera Divisi√≥n a Deportes Copiapo y llega a Uni√≥n San Felipe con una alta expectativa de parte de la afici√≥n, ya que la escuadra de la Quinta Regi√≥n particip√≥ este a√Īo en la Copa Sudamericana y estuvo en la zona media de la tabla.

“Estoy muy contento de tener esta oportunidad en Primera Divisi√≥n, despu√©s de trabajar mucho tiempo en Segunda. Quiero demostrar que como cuerpo t√©cnico estamos capacitados para dirigir en Primera. Tuve la opci√≥n antes en Santiago Morning, pero me qued√© en Copiap√≥ para salvarlo del descenso”, declar√≥ el ex meta al sitio web del ‘Uni Uni’.

En el primer an√°lisis de su nuevo plantel, Cossio declar√≥ que “creo que la columna vertebral del equipo est√° armada. Puede que haya que incorporar algunos elementos, pero la base est√°”.

“Adem√°s, quiero recuperar algunos profesionales que no fueron muy utilizados como Jonathan Dom√≠nguez y Victor Meza. No creo que en tres meses se les haya olvidado jugar”, agreg√≥.

Cossio iniciará esta semana su labor con la plantilla de Unión San Felipe, cuadro que finalizó en el noveno lugar el Campeonato Nacional 2010.

Tendencias Ahora