Notas
Especialista da las claves para subir de peso de manera saludable y lucir una bonita figura este verano
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El verano est√° a punto de llegar, junto con todas las cosas que trae consigo, como el calor, sol y las ganas de salir a la playa. Junto a eso, aparece la preocupaci√≥n de tener un cuerpo perfecto para lucir el traje de ba√Īo, y es cuando las dietas m√°gicas y tratamientos de belleza “express” son el √ļltimo recurso para bajar de peso.

Pear on a diet | stock.xchng

Pear on a diet | stock.xchng

Pero no todos quieren adelgazar. Hay algunas personas que luchan para ganar peso, que por diversas razones se esfuma y les otorga una figura muy delgada.

En el programa A Toda Radio de Bío-Bío Santiago, la jefa del Departamento de Nutrición de la Clínica San Carlos de Apoquindo, Jacqueline Monroy, explicó que el ser delgado no es signo de ser saludable, por lo mismo hay que tratar esa condición.

“Hay que buscar la causa de por qu√© la persona es flaca. Podr√≠a ser porque tiene el metabolismo r√°pido, come mal o es muy neur√≥tico”, declar√≥ Monroy, quien adem√°s a√Īadi√≥ que la gente delgada suele producir m√°s colesterol.

La especialista aseguró que es importante no dejar de comer, y que para seguir una dieta que permita conseguir un cuerpo saludable, es necesario consultar con un médico.

Escucha aquí más detalles acerca de cómo poder engordar de manera saludable, en la entrevista realizada por Jorge Hevia y Magdalena Montes.

Tendencias Ahora