El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el recién asumido Angel Cappa, quiere al chileno Alvaro Ormeño como lateral derecho en el equipo argentino.

Cappa acaba de acordar su vínculo con el cuadro trasandino y pretende reforzarlo adecuadamente para el primer semestre de 2011, donde deben sumar muchos puntos para zafar de la zona de descenso.

Según el diario El Día, las prioridades son el delantero e ídolo de la institución Guillermo Barros Schelotto, que no seguirá en la MLS de Estados Unidos, y el volante Matías Defederico, que se va de Corinthians y podría reencontrarse con Cappa, que lo dirigió en Huracán.

El otro puesto a cubrir es la banda diestra, donde “hay dos opciones. Uno es un viejo conocido como Alvaro Ormeño, pero hay varios que lo quieren, como Colo Colo de Chile, y All Boys y Quilmes”.

Compite con Ormeño el jugador Carlos Araujo, a quien el entrenador tuvo en Huracán, y que actualmente se encuentra jugando en el AEK Atenas de la Primera División de Grecia.

Finalmente, en la parte ofensiva interesan Fabián Bordagaray, que no será tenido en cuenta en San Lorenzo, y Pablo Mouche, de los registros de Boca Juniors.