Notas
Lazio aprovecha derrota del Milan y se coloca segundo a 3 puntos del líder
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Lazio de Roma sacó provecho a la derrota del líder Milan el sábado ante el Roma por 1-0 para colocarse a 3 puntos del club lombardo, después de imponerse este domingo al Udinese por 3-2, en la 17ª jornada de la liga italiana, con lo que asciende a la 2ª posición de la tabla.

Pese al tempranero gol del brasile√Īo Hernanes en el minuto 2, que parec√≠a que marcar√≠a el designo del encuentro, el Udinese se mantuvo firme e igual√≥ el encuentro mediante un tanto del chileno Alexis S√°nchez en el minuto 49 de juego.

Pero, la alegría duró poco para los visitantes y Giusseppe Biava volvió a adelantar a la Lazio en el minuto 52, aunque el argentino Germán Denis puso una vez más el empate a dos tantos en el minuto 61.

Sin embargo, a falta de dos minutos para el final del encuentro, un mal despeje con la cabeza del defensa colombiano Cristian Zapata aupó a los locales a llevarse la victoria y subir a la segunda posición de manera provisional, a tres puntos del Milan.

En esta jornada, la Juventus de Tur√≠n, que se encuentra en cuarta posici√≥n, se desplazar√° a Verona para enfrentarse al Chievo, mientras que el N√°poles, tercero en la tabla, recibe al Lecce, pen√ļltimo. Ambos conjuntos intentar√°n aprovechar el triunfo de la Roma ante el Milan por 1-0.

La Roma, con 29 puntos, se ubic√≥ a 7 del Milan y sigue en el grupo de candidatos al t√≠tulo. El conjunto “rossonero”, por su parte, se inclin√≥ por segunda vez como local en un partido de alto nivel, tras haber ca√≠do el pasado 30 de octubre por 2-1 ante la “Juve” tambi√©n en San Siro.

Asismismo, el ascendido Cesena (18¬ļ) derrot√≥ 1-0 al Cagliari (11¬ļ). El √ļnico gol del encuentro lo anot√≥ el chileno Luis Jim√©nez en el minuto 18 del primer tiempo. Si bien esta victoria vale oro, el equipo sigue en situaci√≥n de descenso.

Tendencias Ahora