Notas
Jos√© Luis Sierra deja abierta la posibilidad de continuar en U. Espa√Īola
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de Uni√≥n Espa√Īola Jos√© Luis Sierra, mostr√≥ su alegr√≠a tras clasificar como Chile 3 a la Copa Libertadores, y dej√≥ abierta la puerta para continuar al mando del equipo.

Sierra se√Īal√≥ que ‘es una gran alegr√≠a conseguir este logro de poner a la Uni√≥n en el torneo m√°s importante del continente’.

A juicio del estratega los jugadores creyeron en √©l, agregando que junto a su cuerpo t√©cnico ‘nos sentimos interpretados’.

En lo relativo al juego, el ex seleccionado nacional reconoció que si bien comenzaron presionando, Audax les complicó especialmente por la bandas, situacion que -a su juicio-solucionó con la inclusión de Luis Pedro Figueroa y el desplazamiento de Sebastián Miranda a un costado de la zaga.

Consultado por las expulsiones de Lucas Domínguez y Omar Zalazar, el técnico hispano reconoció que con estas acciones se va desvirtuando el partido.

Respecto a su continuidad al mando del elenco de Plaza Chacabuco, Sierra indicó que tiene que conversar con la gente del club para tomar una decisión, agregando que el apoyo de los jugadores podría determinar su permanencia en la banca.

Pero tambi√©n se refiri√≥ a la probable partida del delantero Gustavo Canales, sentenciando que si se va, hay que buscarle un reemplazante. Seg√ļn ha trascendido, la U. de Chile estar√≠a ofreciendo un canje con Gabriel Vargas para lograr el concurso del ariete argentino.

Tendencias Ahora