Notas
Esquí Náutico: Rodrigo Miranda se corona campeón en la Copa Chicureo 2010
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Rodrigo Miranda

Rodrigo Miranda

El campe√≥n nacional Rodrigo ‚ÄúToti‚ÄĚ Miranda se impuso en la final de figuras y slalom en la Copa Chicureo 2010.

Con un doble triunfo en la Copa Chicureo, Rodrigo ‚ÄúToti‚ÄĚ Miranda cerr√≥ su exitosa temporada 2010; en un a√Īo en que se consagr√≥, adem√°s, campe√≥n sudamericano y panamericano y que finaliz√≥ como el 10¬ļ mejor saltador del mundo.

En las aguas de la laguna Ski de Chicureo, el campeón nacional se cobró revancha de su hermano Felipe, quien lo había derrotado en las dos competencias nacionales anteriores, y con marcas de 3 boyas a 11,25 metros y 8.890 puntos, se impuso en las finales de slalom y figuras, respectivamente.

‚ÄúM√°s all√° de haber ganado, me dejan muy tranquilo las marcas, ya que est√°n bastante buenas, considerando que estoy en el periodo de pretemporada‚ÄĚ dijo ‚ÄúToti‚ÄĚ Miranda, quien ya proyecta su temporada internacional ‚ÄúLa idea es llegar bien preparado, con una buena base f√≠sica y con un alto nivel en las tres pruebas‚ÄĚ dijo el deportista ADO.

En otros resultados destacados, Nicole Naser se impuso en la final open de figuras y la infantil Valentina González igualó su récord personal en slalom al esquivar 1 boya a 13 metros.

La temporada nacional del esqu√≠ n√°utico proseguir√° el 30 de enero con la disputa de la Copa Budapest, en el lago Los Morros. En tanto que la campa√Īa internacional se iniciar√° en marzo con el Moomba Masters de Australia.

Tendencias Ahora