Rodrigo Miranda

Rodrigo Miranda

El campeón nacional Rodrigo “Toti” Miranda se impuso en la final de figuras y slalom en la Copa Chicureo 2010.

Con un doble triunfo en la Copa Chicureo, Rodrigo “Toti” Miranda cerró su exitosa temporada 2010; en un año en que se consagró, además, campeón sudamericano y panamericano y que finalizó como el 10º mejor saltador del mundo.

En las aguas de la laguna Ski de Chicureo, el campeón nacional se cobró revancha de su hermano Felipe, quien lo había derrotado en las dos competencias nacionales anteriores, y con marcas de 3 boyas a 11,25 metros y 8.890 puntos, se impuso en las finales de slalom y figuras, respectivamente.

“Más allá de haber ganado, me dejan muy tranquilo las marcas, ya que están bastante buenas, considerando que estoy en el periodo de pretemporada” dijo “Toti” Miranda, quien ya proyecta su temporada internacional “La idea es llegar bien preparado, con una buena base física y con un alto nivel en las tres pruebas” dijo el deportista ADO.

En otros resultados destacados, Nicole Naser se impuso en la final open de figuras y la infantil Valentina González igualó su récord personal en slalom al esquivar 1 boya a 13 metros.

La temporada nacional del esquí náutico proseguirá el 30 de enero con la disputa de la Copa Budapest, en el lago Los Morros. En tanto que la campaña internacional se iniciará en marzo con el Moomba Masters de Australia.