Notas
Santiago Morning permanece en Primera División tras vencer a Antofagasta
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santiago Morning se quedó este sábado en la Primera División al superar en una drámatica definición, que llegó al tiempo extra, por 3-1 a Deportes Antofagasta, en duelo que se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana..

anfp.cl

anfp.cl

Tras el 2-1 a favor de los ‘Pumas’ en la ida, el marcador se volvi√≥ a repetir esta tarde pero esta vez la victoria correspondi√≥ al elenco microbusero, que con m√°s garra que buen f√ļtbol logr√≥ conservar la categor√≠a.

De esta manera se llegó al tiempo suplementario donde todo parecía que la llave se decidiría en los lanzamientos penales. No obstante, el delantero argentino Pablo Calandria dijo otra cosa a los 117 minutos de juego.

El trasandino, que suena como refuerzo de la UC para el 2011, capturó una pelota en el punto del penal y tras una serie de rebotes sacó un derechazo que superó la resistencia de la zaga y del arquero del conjunto que dirige Hernán Ibarra.

Durante los 90 minutos, el ‘Chago’ se puso en ventaja en la primera etapa gracias a los goles del defensor Washington Torres, de cabeza a los 27′, y de Michael R√≠os, a los 29′ con un derechazo a tres dedos que sorprendi√≥ al meta Carrizo.

En el inicio del complemento, espec√≠ficamente a los 49′, lleg√≥ el descuento del equipo de la Segunda Regi√≥n con anotaci√≥n de penal de Richard Olivares, con un remate al centro que bati√≥ a Ferrando.

En resumen, Santiago Morning seguirá en la Primera A, mientras que en Antofagasta todo fue desilusión y lágrimas al no lograr el ansiado ascenso a la serie de honor.

Tendencias Ahora