Notas
Rodrigo Caballero pilotear√° una KTM 450 en el Dakar 2011
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Rodrigo Caballero | rodrigocaballero.cl

Rodrigo Caballero | rodrigocaballero.cl

Tras lograr un acuerdo con la firma austriaca, el motociclista chileno Rodrigo Caballero ser√° el √ļnico exponente nacional que pilotear√° la nueva evoluci√≥n de KTM en 450 cc. en el Rally Dakar 2011.

Con esta confirmación, Caballero será uno de los diez pilotos que usará esta KTM de alto performance y gracias al trabajo y logística de KTM Chile Roland Spaarwater Ltda, que realizó los contactos con Austria.

El deportista criollo tendr√° todo el soporte y apoyo del equipo de asistencia oficial, convirti√©ndose en uno de los “Special Supported Riders” que la fabrica europea tendr√° en competencia.

“Ha sido un gran honor y privilegio que KTM me haya dado la oportunidad de competir el Dakar con un modelo de alto performance. Me siento honrado y orgulloso de usar la misma moto que los mejores pilotos del mundo”, destac√≥ Caballero.

A√Īadi√≥ que “compartir junto a grandes del Rally como Marc Coma o Cyril Despres, que son los pilotos oficiales de KTM, me entrega una enorme responsabilidad y desaf√≠o, pues siendo el piloto m√°s joven del circuito mundial y el m√°s joven que correr√° el Dakar, me condiciona a realizar las cosas de la mejor manera”.

Desde hace un par de meses, el chileno lleva a cabo un exhaustivo plan de entrenamiento que va más allá del Dakar. Sesiones físicas a cargo de un personal trainer, psicólogo deportivo y un entrenamiento constante que combina sesiones de enduro, cross y rally lo llevan a estar en una excelente condición física y mental para enfrentar la alta competición.

Tendencias Ahora