Más de 400 adultos mayores participaron de una actividad denominada “caminata saludable, cuyo recorrido comprendió todo el paseo Wheelright, desde el VTP hasta la Caleta Portales, lugar donde se encontraba apostado un escenario en el que se realizó un baile entretenido, que hizo bailar asta al alcalde de la ciudad, Jorge Castro.

La actividad, fue impulsada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor del municipio, y según explicó la encargada de la oficina, María Teresa Cáceres, la iniciativa tuvo como objetivo crear una instancia en que la comunidad pudiera ver y comprobar la actividad de los abuelitos.

Blanca Bravo Toledo, una de las abuelitas que participó de la actividad recreativa, habló con La Radio para contarnos su experiencia, la cual espera repetir por mucho tiempo más.

Desde la oficina del adulto mayor, durante la temporada estival realizarán variados encuentros de Adultos Mayores, con el fin de incentivar la participación de este sector de la comunidad, muchas veces dejado de lado.