Una de las periodistas más icónicas de Chile, Raquel Correa -quien fue catalogada como la mejor entrevistadora de nuestro país-, volverá a la televisión tras casi 10 años de ausencia de mano de la cadena CNN Chile.

Raquel Correa | Canal 13

Raquel Correa | Canal 13

Así lo comentó la propia profesional detrás del recordado espacio “La Entrevista de Raquel Correa”, mientras participaba del programa “A tu día le falta Aldo” de Canal 13, conducido por Aldo Schiappacasse, el cual fue emitido el pasado miércoles 15 de diciembre.

Junto con hablar de su vida personal, la ex presentadora de televisión reconoció que uno de los entrevistados que más disgustos le ha causado a lo largo de su carrera es el propio presidente Sebastián Piñera:

“Yo lo estaba entrevistando cuando era presidente de Renovación Nacional (…) y de repente él empezó a escribir, escribir, escribir. Entonces yo le dije ‘¿Qué está escribiendo?’… ‘No nada, no se trata de esto’”, le habría señalado Piñera a lo que Correa respondió “’Pero ¿Se da cuenta de la falta de respeto?’… Me enfurecí, sentía que me salían chispas de los ojos. (Fue) la vez que más me he enojado en mi vida” en relación a su trabajo, finalizó.

Junto con recordar sus entrevistas y momentos memorables, Correa tuvo la oportunidad de rememorar su antiguo programa, donde aprovechó la oportunidad de ‘poner en aprietos’ al otro invitado del show, Benjamín Vicuña, con preguntas como “¿Por qué no te casas?”, refiriéndose a su relación con la modelo argentina Carolina Ardohaín.

Precisamente, mientras recordaban el otrora espacio, Schiappacasse no dudó en preguntarle a la periodista sobre su retorno a la TV: “Raquel ¿Usted vuelve a la televisión?”, le preguntó, a lo que Correa respondió “Así dicen… a CNN Chile”, agregando que se trataría de un programa de entrevistas que saldría al aire a las 22:00 horas a partir de marzo de 2011.

Luego de estas declaraciones, los cibernautas no dudaron en mandarle saludos y entregarle buenos deseos a través de las redes sociales. Tanto así, que incluso el hashtag #Raquel Correa figura a la hora de publicación de este artículo en el lugar Nº 3 de los ‘Temas del Momento’ de Chile en Twitter, que identifica los tópicos más comentados por las personas a través del sitio.