Notas
PDI de Villa Alemana esclarece robo de bus desde terminal O’Higgins
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Villa Alemana esclareci√≥ la sustracci√≥n de un microb√ļs desde el terminal O’Higgins de esta ciudad.

Bus recuperado

Bus recuperado

De acuerdo con los antecedentes entregados por la PDI, un chofer coludido con el auxiliar del terminal, habrían sacado uno de los buses sin la autorización respectiva, con la finalidad de fingir su robo a objeto de despistar a la policía y así sustraer, para posteriormente comercializar, el tablero, computador y neumáticos del bus, eludiendo la acción de la justicia.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en un millón 500 mil pesos, estableciendo además, que el tablero fue vendido a la misma propietaria del bus, por una cifra cercana a los 120 mil pesos.

En relaci√≥n a esta diligencia, el Jefe de la Bicrim Villa Alemana, Subprefecto Jos√© Abarca, se√Īal√≥ que ‚Äúse estableci√≥ la responsabilidad de los imputados, identificando como autor material del delito al chofer y como c√≥mplice al auxiliar, logrando recuperar la totalidad de las especies sustra√≠das.

Tendencias Ahora