El Oso Yogi 3D

El Oso Yogi 3D

Justin Timberlake es conocido como uno de los cantantes más deseados por las fanáticas en Estados Unidos, y recientemente actor promesa, pero el ‘showman’ disfruta estos días “haber regresado a la infancia”, haciendo la voz de Bubú en la cinta de “El Oso Yogi” en 3D.

Justin Timberlake | Wikipedia

Justin Timberlake | Wikipedia

“Cuando estaba en la escuela, solía dejar mi tarea para mas tarde y me quedaba viendo dibujos animados, y ‘Yogi Bear’ era uno de mis preferidos después de la escuela, y de los sábados por la mañana”, dijo a la prensa en Los Angeles el artista de 29 años al promocionar la cinta que se estrena en Norteamérica este fin de semana.

“Más tarde, descubrí que también mis padres crecieron con él. Verlo me hace sentir como un niño otra vez. Haberme metido en el personaje de Bubú fue volver a mi infancia”, dijo.

Dan Aykroyd, uno de los “Cazafantasmas” (1984), hoy de 58 años, puso voz al Oso Yogi, el amigo eterno de Bubú, que con Timberlake parecieran haber reproducido la misma interacción al atender a la prensa haciéndose chistes entre ambos sin cesar.

“Yogi Bear”, como se titula la última aventura 3D para niños del estudio Warner Bros., combina actores reales con animación por computadora.

Es una película “acerca de la lealtad. Al final, tus amigos son tus amigos y debes apoyarlos”, dijo Aykroyd sobre la película de este ladrón de picnic en el parque de Jellystone que llegará a Argentina la próxima semana, Venezuela en enero y España el 4 de febrero.

Con casi cuatro años apartados de los estudios discográficos, Timberlake está probando suerte como actor en Hollywood, donde ha recibido buenas críticas por su papel en la película sobre Facebook, “The Social Network”, y ha expresado que por ahora le interesa probar todo lo posible en la actuación.