El mediocampista chileno Nicolás Córdova se perderá el último partido del año del Brescia, este domingo ante Catania por la Serie A, al presentar una lesión muscular en su muslo derecho.

El jugador formado en Colo Colo sufrió la lesión el pasado fin de semana en el triunfo 1-0 sobre la Sampdoria, con un gol justamente de su autoria a través de un potente lanzamiento libre.

Luego de la respectiva revisión médica, Córdova quedó descartado para el último compromiso antes de las fiestas de fin de año, por la 17ª jornada del Calcio.

Otra baja de importancia para los ‘biancoazzurri’ será la del delantero Andrea Caracciolo, que luego de perderse el pleito con Sampdoria sigue sin recuperarse.

De esta forma, Córdova y Caracciolo recién volverían a la titularidad el próximo 6 de enero, cuando Brescia se mida como local al Cesena por la 18ª fecha.

Brescia se ubica con 15 puntos en la 17ª ubicación, justo un puesto sobre la zona de descenso directo, lugar donde están Lecce (15), Cesena (12) y Bari (10).