Notas
Nicol√°s C√≥rdova se perder√° por lesi√≥n √ļltimo duelo del Brescia en 2010
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Nicol√°s C√≥rdova se perder√° el √ļltimo partido del a√Īo del Brescia, este domingo ante Catania por la Serie A, al presentar una lesi√≥n muscular en su muslo derecho.

El jugador formado en Colo Colo sufrió la lesión el pasado fin de semana en el triunfo 1-0 sobre la Sampdoria, con un gol justamente de su autoria a través de un potente lanzamiento libre.

Luego de la respectiva revisi√≥n m√©dica, C√≥rdova qued√≥ descartado para el √ļltimo compromiso antes de las fiestas de fin de a√Īo, por la 17¬™ jornada del Calcio.

Otra baja de importancia para los ‘biancoazzurri’ ser√° la del delantero Andrea Caracciolo, que luego de perderse el pleito con Sampdoria sigue sin recuperarse.

De esta forma, Córdova y Caracciolo recién volverían a la titularidad el próximo 6 de enero, cuando Brescia se mida como local al Cesena por la 18ª fecha.

Brescia se ubica con 15 puntos en la 17ª ubicación, justo un puesto sobre la zona de descenso directo, lugar donde están Lecce (15), Cesena (12) y Bari (10).

Tendencias Ahora