El alcalde de Puerto Montt recibió de manos del Intendente de Los Lagos un cheque por 199 millones de pesos, destinados a terminar la primera etapa del Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Chinquihue

Chinquihue

Luego de diversas gestiones realizadas por las autoridades comunales y regionales, por fin fueron entregados los dineros para terminar los trabajos de áreas verdes y estacionamientos pavimentados, correspondientes a las obras de la primera etapa del estadio.

Según el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, faltan otros 120 millones de pesos que deben ser aprobadas por el Consejo Regional en su próxima sesión, para así dar el vamos a las obras que luego de la licitación deberían comenzar en el mes de enero y terminar en marzo.

Recordemos que la segunda etapa del estadio para ampliar las graderías a 10 mil espectadores está en veremos, obras que según parlamentarios de la zona, autoridades regionales y el propio alcalde se deben terminar por el compromiso que hubo en su momento con la ciudadanía de Puerto Montt, para inaugurar como corresponde el coliseo deportivo.