Notas
El 23 de diciembre comienzan las matr√≠culas del Liceo Bicentenario de Los √Āngeles
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 23 de diciembre comienzan las matr√≠culas de los alumnos de s√©ptimo b√°sico del Liceo Bicentenario de Los √Āngeles, ingreso que se efectuar√° en el mismo establecimiento durante una sola jornada.

Luego que este miércoles se conociera la publicación oficial de los 180 jóvenes aceptados para integrar los 4 séptimos del establecimiento A 59, las autoridades informaron sobre las inscripciones, las que se harán a contar el próximo jueves.

Seg√ļn el jefe t√©cnico de la direcci√≥n municipal de educaci√≥n Hugo Olave, ya comenz√≥ el concurso p√ļblico para aumentar la planta de docentes del establecimiento, detalles que se pueden encontrar el la p√°gina www.demlosangeles.cl.

Adem√°s, el profesional dijo que si bien no cambiar√° el uniforme ni la insignia del recinto si lo har√° el nombre, el que ahora ser√° Liceo Bicentenario Los √Āngeles y ya no A 59.

Cabe recordar que el próximo 2011 comenzará el funcionamiento del nuevo establecimiento, el que estará dirigido a preparar a jóvenes con educación de excelencia.

Tendencias Ahora