Notas
Colo Colo sondea a jugadores argentinos para reforzar equipo
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Colo Colo ya comienzan a pensar en nombres para reforzar al ‘Cacique’, de cara a la temporada 2011 en donde deben afrontar la Copa Libertadores.

Durante el d√≠a martes trascendi√≥ la posibilidad de que el defensa argentino Rolando Schiavi llegue a la tienda alba, ante lo cual el jugador se√Īal√≥ en entrevista con Radio Del Plata, acerca de la opci√≥n de estar bajo las √≥rdenes de su amigo Diego Cagna.

Consultado por la posibilidad de llegar a Chile, considerando el inter√©s de Boca Juniors para reforzar el equipo ‘bostero’, indic√≥ que le llena de orgullo estar en carpeta de ambos clubes.

Pero adem√°s hay un ex jugador de Uni√≥n Espa√Īola que interesa en el elenco albo. Se trata del volante David Ram√≠rez, quien cumple una destacada campa√Īa en el Godoy Cruz de Argentina, quien se√Īal√≥ que le encatar√≠o volver a nuestro pa√≠s.

Hoy se desarrollará una importante reunión en relación al caso de Rolando Schiavi, en donde se podría resolver su situación, en donde la amistad del jugador con el actual DT de Colo Colo puede inclinar la balanza a favor del traspaso a nuestro país.

La llegada del espigado defensa argentino, tiene relación con la intensión de los dirigentes de traer elementos que aporten experiencia, más allá de lograr mayores dividendos económicos, pues ahora apuntan a lograr réditos deportivos, especialmente en la Copa Libertadores.

En este mismo sentido, es que los directivos piensan en el delantero del Arsenal de Sarandí Luciano Félix Leguizamón, quien marcó 10 goles en 25 partidos.

Tendencias Ahora