En Colo Colo ya comienzan a pensar en nombres para reforzar al ‘Cacique’, de cara a la temporada 2011 en donde deben afrontar la Copa Libertadores.

Durante el día martes trascendió la posibilidad de que el defensa argentino Rolando Schiavi llegue a la tienda alba, ante lo cual el jugador señaló en entrevista con Radio Del Plata, acerca de la opción de estar bajo las órdenes de su amigo Diego Cagna.

Consultado por la posibilidad de llegar a Chile, considerando el interés de Boca Juniors para reforzar el equipo ‘bostero’, indicó que le llena de orgullo estar en carpeta de ambos clubes.

Pero además hay un ex jugador de Unión Española que interesa en el elenco albo. Se trata del volante David Ramírez, quien cumple una destacada campaña en el Godoy Cruz de Argentina, quien señaló que le encatarío volver a nuestro país.

Hoy se desarrollará una importante reunión en relación al caso de Rolando Schiavi, en donde se podría resolver su situación, en donde la amistad del jugador con el actual DT de Colo Colo puede inclinar la balanza a favor del traspaso a nuestro país.

La llegada del espigado defensa argentino, tiene relación con la intensión de los dirigentes de traer elementos que aporten experiencia, más allá de lograr mayores dividendos económicos, pues ahora apuntan a lograr réditos deportivos, especialmente en la Copa Libertadores.

En este mismo sentido, es que los directivos piensan en el delantero del Arsenal de Sarandí Luciano Félix Leguizamón, quien marcó 10 goles en 25 partidos.