Calentando motores para las fiestas de fin de año, el Centro Cultural Amanda programó un intenso calendario de actividades en que destacan un show de Nicole y una noche de cumbias con Ráfaga y Villa Cariño.

Este miércoles la cantautora nacional Martina Lecaros lanza su disco “Sintiendo”, en una velada que contará con invitados como Jazzimodo (quienes abrirán el concierto), Rulo de FunkAttack y otros.

Mañana jueves, el cuarteto chileno Los Cosmoparlantez presentarán en vivo su tercer y más reciente disco, denominado ”Destellos” que puede ser descargado desde la web de la banda.

El viernes y tras su participación en el Festival el Abrazo el fin de semana recién pasado, la cantante Nicole realizará el lanzamiento en vivo de su DVD “20 años de música”, el cual incluye desde su precoz ‘Tal Vez Me Estoy Enamorando’ en versión acústica, sus mayores éxitos de los ’90como ‘ ‘Dame Luz’, hasta sus más actuales composiciones como “Veneno”.

El sábado en tanto entran gratis al recinto de Vitacura las primeras 200 personas en llegar hasta las 23:00 horas y después la entrada tiene un precio de $6000 general para ver el “Mambo Electrizante” de los argentinos de Rafaga y la nueva cumbia de Villa Cariño.