Notas
Tuma (PPD) espera que el Gobierno aclare en el Senado el Plan Araucanía
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador del PPD, Eugenio Tuma, espera que finalmente el Gobierno aclare en el plenario del Senado, si el Plan Araucanía posee financiamiento. El intendente Andrés Molina y el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, deberán asistir hasta el Congreso Nacional este miércoles.

Luego que el representante del Ejecutivo en la región, aseguró sentirse preparado para presentar los documentos que certifican la existencia del ambicioso Plan Araucanía, el senador Tuma, indicó que Molina posee todo el peso de la prueba.

El parlamentario del PPD, se√Īal√≥ que le parece un desprop√≥sito, que el intendente tenga que defender un plan, que seg√ļn dijo, en la actualidad no existe.

Recordemos que Andr√©s Molina, adelant√≥ que se siente preparado para declarar en el Senado, se√Īalando incluso, que para el pr√≥ximo a√Īo La Araucan√≠a, recibir√° m√°s de 125 millones de d√≥lares.

El intendente, junto al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, fueron citados por la Cámara Alta, luego que los senadores de oposición, Jaime Quintana y Eugenio Tuma, aseguraran que el anunciado Plan Araucanía, no posee financiamiento.

Tendencias Ahora