El entrenador de Cobresal, Luis Musrri, sumó como flamante refuerzo al arquero Emanuel Vargas, hijo del histórico portero azul Sergio ‘Superman’ Vargas, quien fue compañero suyo en la década de los 90′ cuando el actual DT era capitán en Universidad de Chile.

El otrora volante de contención azul, quien renovó el jueves pasado por dos temporadas en el cuadro de El Salvador, depositó su confianza en el portero de 22 años, que realizó sus inferiores precisamente en la ‘U’.

Vargas junior comenzó su carrera a préstamo en 2008 en Iberia de la Tercera División. Posteriormente, integró el plantel laico de Sergio Markarián en el Torneo Apertura 2009, pero sería otra vez cedido, esta vez a Lota Schwager.

Por último, durante toda la temporada 2010 el joven meta defendió al Sportverein Jugendland de la Tercera División B, cuadro donde curiosamente fue dirigido por su padre Sergio Bernabé, histórico referente azul al igual que Musrri, por cuanto ganaron juntos cuatro títulos locales con Universidad de Chile.

El entrenador minero ha sumado además al volante Carlos Espinosa, que jugó por última vez en 2009 con Rangers, junto a Carlos Alberto González, zaguero central argentino de 28 años.